martes, 26 de marzo de 2013

Sweet table Primaveral en La Garriga de Castelladral

El pasado domingo 17 de marzo fueron las jornadas de puertas abiertas para novios y una vez mas La Garriga de Castelladral ha confiado en nosotros como "proveedores dulces". Y nosotros encantados de poder asistir una vez y las que sean a estos eventos, pues nos encantan!
Con la colaboración de Tania de Wedding Dreams  y esta vez con motivo de la llegada de la primavera, hicimos la mesa más colorida y con más flores dándole la bienvenida.





Macarons de coco, cake pops de chocolate y ganaché de frambuesa, mini cupcakes de red velvet, de mojito y de chocolate y naranja, tartaletas rellenas de ganaché de pistacho, ganaché de mango y ganaché de frambuesa, y chuches varias!

                                   




                                   

                                     










También llevamos unas tartas más elegantes, sólo en tonos blancos para adornar la sala de banquete y la zona de vestidos de novios.







Desde aquí queremos agradecer a la familia de La Garriga y a los proveedores implicados la ayuda y colaboración que nos proporcionan así como su cariño, pues cada vez que nos dejáis formar parte de vosotros nos llenáis un poquito más de felicidad! Un abrazo a tod@s y esperamos que os guste!




miércoles, 20 de marzo de 2013

Carta de ajuste!!!

Anne es una amiga nuestra que cumplía 30 años y su marido le montó una fiesta sorpresa con sus amigos. Y para el pastel siempre tuvo claro que quería una carta de ajuste, que ese sería un pastel para celebrar este aniversario tan especial. Anne es una enamorada del cine, de la televisión y telecomunicaciones y todo lo que tiene que ver con lo audiovisual, además de estar enganchada como muchos de nosotros a las nuevas tecnologías y redes sociales. Para su despedida de soltera, ya le hicimos una claqueta podéis verla aqui. A ver que nos pedirán para los futuros cumpleaños....

El bizcocho era un exquisito Red Velvet, su favorito!




lunes, 11 de marzo de 2013

Buscando a Nemo

Lua cumplía dos añitos y su papis querían darle una gran sorpresa con un par de pasteles especiales. Y cuando su padre nos dijo que a  la peque le había gustado mucho "Buscando a Nemo", ya teníamos en la cabeza que tarta hacer, porque en Sensacions, somos fans de este pequeño pez y su compi, Dory! Así que le dijimos que ya teníamos una idea que le iba a gustar, y gracias a los papis que nos dejaron hacer la tarta que queríamos, hicimos una pequeña representación de la escena de las tortugas, una de nuestras favoritas!

El bizcocho es de chocolate, relleno de ganache de frambuesa. 

Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros!!













                                                                                                                                                                            



miércoles, 6 de marzo de 2013

El primer añito de Laia

Laia, cumplía su primer año, y su mami, con lo loca que está con ella, nos pidió una tarta para celebrarlo como se merece, su hija! Nos dijo que lo que nosotros quisieramos, a la niña le encantan los teletubbies, pero en lugar de eso, decidimos hacerle una tarta inspirada en una que vimos hace tiempo en una web americana o australiana. Colorida y llena de detalles infantiles y alegres, con un sol que lo ilumina todo, como la sonrisa de la niña! El bizcocho era de chocolate, rellenos de ganaché de chocolate con leche! Esperemos que os guste la mitad de lo que le gustó a la mami!













lunes, 4 de marzo de 2013

Playstiation 3

Eric es un amante de los videojuegos y su padre quería regalarle algo relacionado con los videojuegos, así que nos encargó una Playstiation 3, comestible. Bizcocho de chocolate con ganache de chocolante con leche, riquísimo! La ganache de chocolate con leche me vuelve loco, yo ya ni compro nocilla ni nutella. Esperamos que os guste!









viernes, 1 de marzo de 2013

Pol

El pasado mes los papis del Pol celebraron el bautizo, nos dieron un poco de carta abierta en el diseño, y decidimos inspirarnos en uno de los trabajos de Carlos Lischetti, que nos encantaba y teníamos ganas de hacer. Nos encanta el trabajo de Carlos, y tras asistir a uno de sus cursos el pasado BCN&CAKE y conocerlo, aún nos gusta más! El bizcocho era de zanahoria y relleno de crema de queso, uno de nuestros favoritos y del padre! Fuimos testigos de que no quedo ni una miga!!! Esperamos que os guste!