martes, 31 de enero de 2012

Arrancamos!

Hola a tod@s!

Bienvenid@s a nuestro blog de Sensacions! Os voy a explicar una dulce historia... 

En el principio fue una cena que una pareja (Romy y yo) quisimos hacer para un cumpleaños con varios de mis primos... Como soy un poco "feliciano" y me gusta complicarme la existencia y desde hace un tiempo me gusta cocinar, le propuse a Romy hacer una cena con una base de aperitivos, pero no uno ni dos ni tres, si no muchos!

Ella me dijo que estaba loco, que vaya forma de complicarnos, pues en anteriores ocasiones habíamos triunfado con un par de platos, y la gente decía que se nos daba bien la cocina, pero de eso a montar una cena sólo en base de aperitivos y degustaciones era otra historia.... En fin, como casi siempre me salí con la mía!

Pues aunque Romy intenta ponerme los pies en la tierra muchas veces, hay unas cuantas que yo la hago separarse a ella por un rato del suelo y la hago volar en mis sueños....

Así que el famoso día, nos despertamos prontito y nos pasamos la mayor parte del día preparando y cocinando una variedad de platos con los que impresionar a nuestros comensales. Tras nervios, carreras, empujones en la cocina por un hueco para trabajar, fregar como locos trastos que necesitábamos para más platos y alguna que otra discusión... Empezaron a llegar los invitados y sólo la cara de ellos al entrar y ver parte de los platos en la mesa y la mezcla de olores que les llegaba, sólo eso, ya valía la pena! Bueno la cena fue espectacular, quedaron maravillados y deseando que llegase la siguiente! Y nos animaban a que montásemos algo, los postres no fueron una excepción, la sopa de fresas les encantó...

Así que cuando decidimos casarnos, y hablábamos de que queríamos de postre o de "resopó", mirando ideas para la boda... blogs y más blogs... y más blogs... y revistas.... y tradúceme esto.... tradúceme aquello... a Romy se le antojaron unos dulces llamados Cupcakes... Y si probamos... Y si... O será mucho lío con todo lo demás de la boda... 

Entre todos los "y si..." Romy por facebook vió un anuncio de unas invitaciones super-chulas y me llamó y me dijo: "contacta con ella y vamos a informarnos, porque quiero algo diferente como lo que hace ella!" y así fue como conocimos a Ángi, de Mr. Wonderful, una chica alegre, emprendedora y con mucha energía positiva que acababa de embarcarse en su propio proyecto de diseño y estaba enfrascada en el proyecto de su propia boda. Nos diseñó nuestras invitaciones de boda! Sólo el ver lo feliz que parecía nos hizo pensar en que porque no podíamos nosotros intentar algo parecido con algo que se nos daba bien, la cocina y en este caso los postres que tanto nos habían cautivado, los cupcakes y encima están de moda! Fue nuestra fuente de inspiración!

Así pues tras algunos cursos, muchas pruebas, bizcochos, frosts, chocolates, rellenos, curds... y mangas y más mangas... decidimos empezar una página en facebook, Sensacions, para mostrar nuestro humildes cupcakes e ir mejorando y horneando más y más recetas!

Y ahora por fin tras las demandas de la gente que no puede entrar en facebook para mirar ejemplos de cupcakes y tartas, abrimos este blog, que iremos rellenando de dulces, hechos con cariño y pasión por nosotros dos, Romy y Albert, esperamos que os guste y podamos seguir disfrutando juntos!

1 comentario:

  1. Animo chicos que puedo asegurar que tenéis mucha imaginación y mucha iniciativa, contar conmigo y para lo que necesitéis, y para probar sabores nuevos y dar opinión también, jajajajaja.
    Las cupcakes están riquisimas, los pasteles de vicio y la tarta del cumple de Romi la mejor que he probado en muuuuuuchoooooo tiempo, lo dicho animo y suerte!

    ResponderEliminar